HOYO 1

Bonito golpe para iniciar una ronda de golf. Tee elevado hacia un green en forma de trébol protegido por un profundo bunker en la zona derecha . Los golpes ligeramente a la izquierda se verán beneficiados por la pendiente natural del terreno.

HOYO 2

Tee en alto hacia un pequeño green con 2 plataformas protegido por un obstáculo de agua lateral en el lado derecho y fuera de límites a la izquierda.  El golpe de pitch debe ser preciso y buscando el lado corto del hoyo ya que el green es muy rápido y recibe cuesta arriba.

HOYO 3

Hoyo de gran dificultad que requiere de un golpe de máxima precisión para alcanzar un estrecho y largo green  bien protegido por fueras de limites a ambos lados de la calle y unos matorrales en la zona frontal.

HOYO 4

Golpe de salida que impresiona por la diferencia en altura entre el tee y el green.  Tee en alto hacia un green protegido por un bunker en el lado izquierdo  y matorrales y un alto árbol en la parte derecha. Gran dificultad a la hora de seleccionar el palo y de acertar con la distancia.

HOYO 5

El hoyo más difícil del campo. Exige al jugador distancia y máxima precisión para alcanzar este par 3 de casi  150 metros con fuera de límites y agua lateral en el lado izquierdo y matorrales al frente de un estrecho green. La única zona de escape es el lado derecho donde una fuerte pendiente acarcara las bolas al green.

HOYO 6

Tee en alto a un pequeño green bien protegido por un lago en el lado izquierdo , un riachuelo a la derecha y al frente y un bunker pasado el green. El primer golpe debe ser por alto y muy preciso.

HOYO 7

Bonito par 3 protegido por un lago en el lado izquierdo y un bunker a la derecha. El green es amplio y los golpes ligeramente a la derecha seran llevados por la pendiente a las cercanías del green.

HOYO 8

Hoyo corto muy bien protegido por amplios bunkers y un bonito green con plataforma. La posición de bandera larga y a la derecha exige del jugador una precisión máxima. Todo un desafio.

HOYO 9

Green ligeramente elevado muy bien protegido por un profundo y gran bunker en el lado derecho , rough en el lado izquierdo y un pequeño bunker pasado el green lo que dificulta salvar el par si el primer golpe no es preciso.  El green situado frente a la casa club es bastante movido.